©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Gobierno municipal combate rezago educativo

01/10/2018

El gobierno municipal que representa Laura Fernández Piña, es un aliado en el combate al rezago educativo, con acciones encaminadas a que más jóvenes y adultos terminen sus estudios de primaria y secundaria, además que pronto lo hagan a nivel medio superior.
La presidenta municipal, señaló que en lo que va de la administración, alrededor de 50 personas han obtenido su certificado de primaria o secundaria, y más de 60 están en proceso de terminar sus estudios básicos.
“Mantenemos un trabajo coordinado con el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), para que más portomorelenses que por diversas circunstancias de la vida no pudieron terminar con su educación básica, lo hagan. Nunca es tarde para aprender y seguir preparándose”; dijo la munícipe.
Laura Fernández añadió que apenas en diciembre pasado el Ayuntamiento de Puerto Morelos y el IEEA, por conducto de su titular, María Candelaria Raygoza Alcocer, firmaron un convenio para el establecimiento y operación de una plaza comunitaria en la biblioteca pública “Maurilio Sánchez”, en la que jóvenes y adultos podrán recibir educación en línea.
Cabe mencionar que de acuerdo con información del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, en febrero próximo o a más tardar a principios de marzo, comenzará a funcionar el programa de educación en línea, cuando quede definido el apoyo técnico o promotor encargado de esa labor.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Volcadura de Caravan ocasiona movilización de unidades de emergencia

12/06/2019

“Gran investigación” de la ministerial; rescatan a menor que trabajaba en bar

12/06/2019

Presuntos extorsionadores les caerá el peso de la justicia; los detiene la ministerial pidiendo cuota a comerciantes

12/06/2019

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

Embellece gobierno municipal con programas las vialidades

12/06/2019

1/6
Please reload