©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Empieza la cuenta regresiva del 2018; a una semana del año, van siete ejecuciones y cero detenidos

01/08/2018

Inicia la semana con dos ejecuciones en Benito Juárez; un delegado del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, y una mujer dentro de su domicilio; los dos con arma de fuego, por lo que a ocho días de iniciar el 2018, se han registrado siete ejecuciones presuntamente ligadas con el crimen organizado, aunque la Fiscalía no ha corroborado tres de estos como tales.
De acuerdo a la información que proporcionó la Vicefiscalía en la Zona Norte, el primer asesinato ocurrió cerca de las 9:50 horas, cuando el ahora occiso, a bordo de su camioneta Nissan tipo X-Trail color blanco, estaba llegando a su domicilio ubicado en la manzana 26 del fraccionamiento Galaxias Itzales, en la Región 529, y al descender fue interceptado por un sujeto que empezó a dispararle; minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
La zona del crimen fue acordonado con cinta amarilla por policías municipales, en tanto en el lugar, el occiso fue identificado por la esposa, y dijo que se llamaba Víctor Viveros Arredondo de 48 años, originario del Estado de México, y era delegado del sindicato de taxistas de Benito Juárez.   
El segundo homicidio se reportó a las 14:20 horas, donde señalaban que había una persona lesionada dentro de un domicilio ubicado en la colonia irregular Cuna Maya, en la Región 204. Enseguida llegaron policías municipales; para entonces, la víctima del sexo femenino, ya se encontraba sin vida a consecuencia de impactos de bala. En este hecho, la Fiscalía señaló que no se había confirmado que se tratara de vínculos con el crimen organizado.
Con estas dos ejecuciones, suman siete los casos en Benito Juárez, a una semana que inició el año, el primero ocurrió en la colonia “El Sheriff” ubicado en la zona Continental, donde incluso, una pequeña de cuatro años fue también lesionada; el segundo en el poblado Alfredo V. Bonfil; el tercero en la Región 259; el cuarto fueron dos dentro de un minisúper en el fraccionamiento Prado Norte.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Abandonados empleados de la Fiscalía; no cuentan con tapabocas y gel antibacterial a pesar de alerta por COVID-19

03/20/2020

Aplica Tránsito infracción a motociclistas tercos; estaban estacionados en la banqueta

03/20/2020

Realizan limpieza sanitaria en Holbox y paralizan a los ambulantes por Coronavirus

03/20/2020

Aplica gobierno municipal descanso obligatorio a trabajadores por Coronavirus

03/20/2020

Contundente las acciones del gobierno municipal frente al COVID-19

03/20/2020

1/2
Please reload