Primer ejecutado de este 2018 en el municipio; encuentra en Ruta de Los Cenotes a sujeto con un balazo en cabeza

01/05/2018

Un sujeto entre 20 y 25 años de edad, fue hallado ejecutado este viernes sobre el camino conocido como Ruta de Los Cenotes; la víctima presentaba impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
La Fiscalía General informó que la mañana de este viernes le informaron a la Policía Ministerial que a la altura del kilómetro cinco más 500 del camino que dirige de Puerto Morelos al poblado Leona Vicario, se encontraba un cuerpo al parecer sin vida.
Agentes ministeriales y peritos en criminalística se trasladaron al lugar para dar fe, el levantamiento de indicios y del cuerpo; al llegar, ya policías municipales tenían acordonado el área con cinta amarilla para evitar que personas ajenas contaminaran la escena del crimen.
Dentro de la inspección del cuerpo, los peritos encontraron que el occiso presentaba un orificio en el hombro derecho y otro en pómulo del mismo lado con salida, lesiones producidas con arma de fuego. Asimismo, vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera manga larga color rojo y rayas negras, cinturón color beige con la leyenda Ferrari, tenis color gris y blanco, y como señas particulares tiene un tatuaje en área pectoral de un dibujo de la muerte con unos perros pitbull
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. Durante la mañana y tarde de este viernes, permanecía en calidad de desconocido.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round