Mujer “entra al Oxxo” con su camioneta; pisó el acelerador a fondo en lugar del freno

01/04/2018

Tremendo susto se llevaron empleados de una tienda Oxxo la madrugada de este jueves, luego que una mujer que conducía una camioneta Nissan, se metió con todo y unidad hasta el mostrador, el cual causó también movilización de cuerpos de emergencia.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas, en el establecimiento ubicado en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 64. De acuerdo a la información que proporcionó la autoridad vial, la mujer que aparentemente estaba en sus “cinco sentidos”, al llegar al estacionamiento del comercio, según de manera accidental se le atoró el pie en el acelerador al momento que intentó pisar el pedal del freno, y la camioneta color azul marino salió disparada hacia el interior donde se llevó de corbata la puerta principal y terminó en el mostrador. 
A pesar del hecho, las empleadas solamente resultaron con crisis nerviosa, y fueron valoradas por paramédicos de una ambulancia privada, en tanto los daños materiales que sufrió el Oxxo, sería valuados durante el día de este jueves.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round