Exige todo el peso de la ley a Roberto Borge, el presidente estatal del PAN; “que lo juzguen como cualquier otro”

01/04/2018

Tras realizarse la repatriación a México del ex gobernador priista, Roberto Borge Angulo, acusado de aprovechamiento ilícito del poder, desempeño irregular de la función pública y peculado, el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Pallares, pidió a las autoridades actuar con todo el peso de la ley para con los cargos que se le imputan.
“Es necesario reconocer el trabajo que hasta hoy han realizado las autoridades al detener al peor traidor de Quintana Roo, quien no sólo se burló de las necesidades de los ciudadanos, sino condenó al estado a frenar su desarrollo económico”. 
Recalcó que pesé a ser tres los delitos por los cuales será procesado, solicitó que los bienes incautados sean devueltos al Estado, pues solo de esta manera se repararan los daños. El ex gobernador se espera que llegue a México durante la tarde de este jueves cuatro de enero.
“Debemos mantenernos alerta los ciudadanos, quienes padecimos la importancia del enriquecimiento ilícito del Borgismo, quienes vimos el descaro del ex priista, de que este no salga libre ni que viva un proceso con irregularidades al margen de la corrupción protegido por las autoridades, sino todo lo contrario, que se le enjuicie como a cualquier otro”, manifestó Juan Carlos Pallares. 
Asimismo, hizo el señalamiento de que los no sólo los quintanarroenses, sino los mexicanos estamos hartos de los abusos del poder que han ostentado los priistas, por lo que esperamos que se haga justicia y caigan también sus colaboradores; César Celso González Hermosillo y Melgarejo, socio mayoritario de la firma de la empresa Impulsora Marítima de Quintana Roo y el Caribe, conocida como Barcos Caribe, constituida en el 2012; así como a María de Lourdes Pinelo Nieto, empleada del padre del ex gobernador, contra quienes también hay órdenes de aprehensión.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round