Someten a proceso y prisión preventiva a ex directora de CAPA, Paula González, por el delito de peculado

01/03/2018

Luego de poco más de 12 horas de audiencia, un juez Oral determinó someter a vinculación a proceso y a prisión preventiva oficiosa, a Paula González Cetina, ex directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en el gobierno de Roberto Borge Angulo, al encontrarle su probable responsabilidad del delito de peculado.
La Fiscalía General del Estado informó que derivado del trabajo realizado por el Ministerio Público, la determinación del juez la emitió la madrugada de este miércoles tres de enero,  por lo que la imputada quedó internada en el Centro de Reinserción Social de Chetumal, dónde permanecerá el tiempo que dure su proceso. 
Paula González Cetina fue denunciada por el actual gobierno del estado, luego que en el cambio de administración detectó un desvió o desaparición de mil 700 millones de pesos, cantidad que también involucraba a la exdirectora de Recursos Financieros, Ana Alicia Rivera Galera, detenida el 27 de noviembre de 2017, además de otras sumas de dinero que todavía no aparecen.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round