Gobierno municipal refuerza la seguridad con plataforma táctica

01/02/2018

Con el objetivo de reforzar la vigilancia y seguridad en la zona turística y habitacional del municipio, el gobierno municipal entregó una plataforma de posicionamiento táctico y dos vehículos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, 
El titular de la corporación, Joaquín Morales Fernández, destacó que esta es la primera unidad con tecnología tan avanzada en el Estado, por lo que permitirá brindar mayor protección a los ciudadanos manteniendo el contacto directo con el Centro de Control, Confianza y Capacitación (C4).
“La inversión aplicada es de nueve millones de pesos provenientes del fondo federal FORTAMUN, y servirá para salvaguardar la seguridad de los solidarenses y de quienes nos visitan.  
Esta unidad se puede mover de un lugar a otro, por lo que permitirá monitorear las actividades en diferentes puntos de Solidaridad, cuenta con autonomía eléctrica, comunicación directa con C4, cámaras de video-vigilancia, equipo de cómputo con conexión a internet, lector de placas y de velocidad. 
Por su parte el empresario Jorge Marzuca, hizo un llamado al sector para seguir trabajando unidos, sociedad, gobierno e iniciativa privada, para salir adelante durante la temporada alta y con acciones de prevención y vigilancia durante todo el año.
El evento estuvo encabezado por la presidenta Municipal Cristina Torres Gómez, quien estuvo acompañada por representantes de las diferentes cámaras y asociaciones civiles empresariales.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round