Gobierno municipal beneficiará a familias de “Villas La Playa” en la construcción de un parque

12/29/2017

La creación de espacios públicos, en lo particular de áreas recreativas, es una garantía de más opciones y oportunidades para la actividad física de nuestros niños, afirmaron vecinos de Puerto Morelos, luego de que la presidenta municipal Laura Fernández Piña, pusiera en marcha la construcción del parque en el fraccionamiento Villas La Playa.
El proyecto en marcha será de mil 615 metros cuadrados, incluirá rampas para personas con discapacidad, bancas de concreto, bote separador de basura, juegos infantiles, andadores, explanadas, áreas recreativa, deportiva e infantil, así como conservará al máximo la vegetación, además de la instalación de más plantas ornamentales.  
Habitantes que vieron el arranque de la edificación, dieron la bienvenida a este proyecto; reconocen que “será de mucho beneficio principalmente para los menores”, porque tendrán un lugar adicional donde jugar, interactuar con amigos y convivir con la familia.
Al respecto algunos habitantes opinaron sobre este proyecto del gobierno municipal: Patricia Robles Farfán mencionó; “reconozco el apoyo que nos dado la presidenta Municipal a través de su gestión. Carlos Hernández dijo que todo el aspecto administrativo en un gobierno es complejo, no es fácil, se requiere de tiempos para realizar la gestión y no todo puede suceder como cada uno espera.
Nayeli Suárez Peñaloza, comentó que en lo personal es un gran beneficio “aquí en la noche era una zona muy obscura, se prestaba a que gente externa llegara a hacer sus fechorías. Yo como madre busco un lugar para mis hijos donde puedan jugar con seguridad, donde haya luz, que podamos cuidarlos. María Reynalda Rivera Becerra manifestó que traerá beneficios para los niños, los otros parques están lejos y aquí está bien, así no corren peligro.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round