Aparatoso accidente en Zona Hotelera entre autobús y camioneta bloquea la circulación

12/19/2017

Por espacio de más de una hora se vio afectado el boulevard Kukulcan la tarde de ayer lunes, luego que un camión de pasajeros de la empresa Maya Caribe, se impactó contra una camioneta y un taxi, donde el saldo fue de dos personas lesionadas y daños materiales por más de 50 mil pesos.
El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas, a 500 metros antes de llegar a la zona conocida como “El Mirador”. Aunque la autoridad vial no emitió un comunicado, se sabe que el probable responsable fue el chofer del camión de la empresa Maya Caribe, con número económico 202, que manejaba a exceso de velocidad, a pesar que el pavimento estaba mojando por las inclemencias del tiempo.
El chofer de la pesada unidad de pasajeros perdió el control del volante al llegar a una curva, y se impactó contra una camioneta tipo caja, el cual por el golpe quedó semivolteada sobre su costado derecho, que a la vez, alcanzó a colisionar a un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”.
Ante este aparatoso accidente, se registró intensa movilización de ambulancias y cuerpos de rescate.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round