Paquete económico 2018 responde a necesidades del Estado: Eduardo Martínez

12/18/2017

El Congreso del Estado aprobó el paquete económico 2018, con el objetivo de que se cuenten con los recursos necesarios para una administración eficiente, y a fin de cubrir las principales necesidades en la entidad como son la seguridad, y el desarrollo social; recalcó el presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila.
Dijo que es tarea de todos los servidores públicos, ejercer los recursos de manera eficiente y ponderada para cumplir los objetivos con los que se construyó este paquete económico. “Con la aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, hecho en tiempo y forma tal como lo marca nuestra Constitución, ratificamos que el trabajo de quienes integramos el Poder Legislativo tiene como fin construir leyes y reformas las existentes para cumplir con las expectativas de la sociedad.
“Hoy podemos decir que cada uno de los 25 diputados que votamos en cualquier sentido el paquete económico la noche del viernes pasado, lo hizo de manera libre y transparente, delante de la sociedad a quien le rinde cuentas de sus actos”, añadió.
Martínez Arcila, recalcó que las acciones que emprendió el Poder Legislativo son una muestra de responsabilidad con la economía del estado de Quintana Roo, pues no se compromete el desarrollo de la entidad para el próximo año y se aprueban las herramientas requeridas para el cabal funcionamiento de la estructura gubernamental y de los proyectos que se impulsarán en el 2018 para seguridad, desarrollo económico, salud, educación, servicios sociales, impulso al crecimiento, entre otros.
Reitero que el Presupuesto responde a los lineamientos marcados en la Ley de Disciplina Financiera que exige resultados, a diferencia de los anteriores que estaban diseñados con base en Programas Operativos Anuales.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round