Nombran nuevo director de la Policía Municipal; entra Joaquín Morales

12/13/2017

El Ayuntamiento de Solidaridad tomó protesta a Joaquín Morales Fernández, como nuevo director General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, durante la XXXI Sesión Ordinaria de Cabildo, tras la renuncia del anterior jefe policiaco.
Sobre el cambio, la presidente municipal Cristina Torres Gómez, reiteró su compromiso de trabajar por garantizar la seguridad de los ciudadanos y confió en que el comandante Morales Fernández, hará un buen trabajo al frente de la corporación, como lo ha venido haciendo dentro de la corporación.

Joaquín Morales Fernández, se ha desempeñado como subdirector Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, Jefe de Ayudantía del Gobierno del Estado de Quintana Roo, Jefe de Escoltas de varios secretarios estatales, Comandante de Sector y Vigilancia, entre otros.
Ha tomado cursos de Conducción de vehículos blindados, Manejo de armas, Protección a funcionarios, Servicios de seguridad subacuática y aprobó el Examen de control y confianza.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round