Julián Ricalde se retracta en versión de la renuncia a su cargo; desmintió en un comunicado

12/13/2017

En un comunicado que emitió la Secretaría estatal de Desarrollo Social (SEDESO), informó que el titular de la misma, Julián Ricalde Magaña, desmintió la versión que desde temprana hora de este miércoles, se corrió en algunos medios de comunicación y redes sociales, sobre su renuncia al cargo para buscar algunas elecciones en las próximas campañas.
Dentro del comunicado, dio a conocer la Sedeso, que en cumplimiento a la estrategia Nacional de Inclusión, Julián Ricalde Magaña encabezará la tarde de este miércoles, la entrega de 30 casas de las 802 que se construyen con los recursos estatales, federales, y de los propios beneficiarios en las 35 comunidades marginadas del Municipio de Othón P. Blanco.
Asimismo, desmintió que haya renunciado. “Estamos metidos en la organización de la primera entrega de viviendas que se realizará en Ucum, en beneficio de los que menos tienen, como a tres importantes grupos vulnerables; Adultos mayores, madres solteras, jefas de familia y familias con integrante que padezca de alguna discapacidad.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round