Después de 10 días identifican a descuartizado del fraccionamiento Los Ángeles: Fiscalía

12/12/2017

El sujeto encontrado descuartizado dentro de una bolsa de nailon en el fraccionamiento Los Ángeles ubicado en la Región 213, fue identificado por su mamá; de acuerdo a la información que emitió la Fiscalía General del Estado.
Dijo dicha autoridad, que una mujer se presentó hace unos días ante la mesa de delitos contra la vida del Ministerio Público, con la finalidad de identificar los restos encontrados la mañana del pasado jueves 30 de Noviembre, en un camino de terracería entre el área verde de la Región 213.
El occiso llevaba por nombre Carlos Arturo de 24 años de edad, era albañil, originario del estado de Guerrero, y presuntamente consumidor de marihuana, por lo que una vez reconocido el cuerpo mediante su físico, la mujer reclamó la entrega de los restos con documentos que la acreditaban como su mamá.
Hasta el momento no se tiene alguna línea de investigación sobre el móvil del homicidio, sin embargo, de manera preliminar bien podría tratarse de la venta de droga o una venganza. Esta ejecución fue la número 185, según las estadísticas de la Fiscalía General.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round