Empiezan los registros para dirigentes del sindicato de taxistas de la Isla; se registró Juan Carlos Farías

12/08/2017

Este jueves, Juan Carlos Farias Quintal, socio concesionario del sindicato de taxistas en el municipio de Isla Mujeres “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, se registró para contender en próximas fechas a la dirigencia del gremio. 
Luego de su registro, señaló que cuenta con 18 años como socio con el número económico 122, además de hijo de socio fundador Filemón Farías (fallecido), y también descendiente de socia con número 18.
Dentro de sus propuestas, mencionó que se conformara el modelo de incapacidad para los socios. Este modelo comprende en beneficiar en vida al socio que ya no puede laborar por cuestiones de salud, con estudio previo realizado por médicos; se conformará el auto seguro para todos los agremiados; guardería infantil, el cual será servicio gratuito para el hijo del socio; trabajos sociales de antemano serán directos; en la educación se continuará dando becas y serán públicas la información de estas; todos los socios rentadores de placas patrimonio del sindicato, serán bajo contrato para que participen abiertamente a todos los programas sin  divisionismos; y se buscarán créditos  automotrices para mejorar la flotilla de taxis para un mejor servicio.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round