Pone en marcha la Policía el operativo “acompañamiento bancario”

12/08/2017

Ante representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez, Darwin Puc Acosta, dio a conocer el programa “Acompañamiento bancario”, en el que se brindará seguridad a las personas o empresas que realicen retiros o depósitos en efectivo en las instituciones bancarias.
El objetivo de este programa piloto es, contribuir a la prevención de robo de valores, sobre todo en esta temporada de fin de año en que se realizan grandes retiros de efectivo en las sucursales bancarias. 
Dijo el secretario que el servicio es completamente gratuito, y que el procedimiento para solicitarlo es presentar una solicitud en el módulo de la corporación, en horario de 9:00 a 13:00 horas; acreditar que es persona física o moral con actividad empresarial; no tener antecedentes penales, y que no cuente con detenciones administrativas. 
Asimismo, este programa estará vigente a partir de este jueves, hasta la primera quincena de enero del 2018, y que el acompañamiento bancario se realizará únicamente en horario de 9:00 a 15:00 horas, de forma gratuita y confidencial, incluso el policía no tendrá que saber el monto de la operación, además que se contará con apoyo de la Policía Estatal y Seguridad y Protección Bancarias S.A.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round