Negocios que se anuncian en redes sociales en el “ojo de extorsionadores”; utilizan el  9982-901918

12/08/2017

Muchos propietarios de negocios de cualquier índole, se anuncian en redes sociales, principalmente a través del Facebook, con la finalidad de incrementar sus ventas o aumentar el número de clientes; lamentablemente, la delincuencia organizada o en lo especial sujetos dedicados a extorsionar vía telefónica, han encontrado su “mina de oro” mediante esta tecnología de comunicación.
A esta página de Crítica de Quintana Roo, han llegado una serie de comentarios a través del correo o mensajes de texto, donde denuncian sobre la extorsión telefónica que sufrieron o están sufriendo del número de celular 9982-901918, perteneciente a este municipio de Benito Juárez.
Según los comentarios, es un sujeto que busca a sus víctimas (negocios)  que se anuncian a través de las redes sociales y con su número telefónico; una vez que lo encuentra, se comunica y argumenta que “pertenece a la “vieja escuela de Los Zetas”, y que el grupo ha decaído económicamente; así que para que les brinde protección necesita la cantidad de 50 mil pesos y evitar que le vaya a tirar balazos al negocio.
Dicho sujeto, antes de extorsionar al propietario de algún negocio, estudia bien los movimientos de la víctima, ya que le dice el lugar del establecimiento, el color y tipo del vehículo que maneja, número de empleados, entre otros detalles que causan temor al empresario.
Ante esta situación, las personas agraviadas han decidido enviar sus comentarios a este medio y exhibir el número 9982-901918 de donde se comunica este delincuente, ya que no denuncian porque existen muchos policías vinculados en la delincuencia y temen que sean ellos quienes los delaten.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round