Prófugo de Los Estados Unidos fue aprehendido por la Policía Estatal en este municipio

12/07/2017

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a extranjero la mañana de este miércoles, en el centro del municipio de Solidaridad, ya que según, estaba alterando el orden público; sin embargo, al someter su identidad en la base de datos de Plataforma México, resultó que cuenta con una orden de aprehensión.
La Secretaría Estatal de Seguridad Pública, informó que a través del número de emergencia 911, recibieron el reporte que en la calle cuatro de la colonia Centro, había una persona de origen extranjero alterando el orden en la vía pública. Al llegar un grupo a bordo de una patrulla, mediante testigos fue ubicado el sujeto y detuvieron bajo una falta administrativa.
En las instalaciones de la corporación, resultó que su nombre con las iniciales G.G.R. de 38 años, a parecía con un mandamiento judicial de la autoridad del Estado de Colorado, como localización y detención como probable responsable de un delito.
El imputado fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), quien se encargará de deportarlo a través de la autoridad americana.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round