Sin control choferes del transporte público; llevan sobrecupo, circulan a exceso de velocidad, y no respectan los semáforos

12/05/2017

Un verdadero dolor de cabeza representa al menos en Benito Juárez, la mayoría de choferes del transporte público, debido a que las autoridades no tienen un control, talvez por el compromiso con los dirigentes de las empresas.
A raíz de algunos comentarios de ciudadanos que nos hicieron llegar a nuestra página de “Crítica de Quintana Roo”, realizamos un recorrido de seis a siete de la mañana en los fraccionamientos de la Región 259, donde constatamos dicha versión, pues los choferes de las unidades Urvans de la empresa Transporte terrestre Estatal (TTE) que salen del fraccionamiento Paseos del Mar, circulan a exceso de velocidad, van con sobrecupo, se pasan la luz roja de los semáforos, y todavía llevan el teléfono celular en la mano. Uno de ellos que captamos fue de la unidad número 718 con Ruta 44.
Sin embargo, quienes también forman parte de estas irregularidades son choferes de la empresa Autocar quien tiene comprada a la autoridad, ya que constantemente se les aprecia jugando carreras entre ellos. Un ejemplo y que corroboramos, los camiones 625 y 462 que circulaban sobre la avenida Lak-in de forma temeraria hacia el centro.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no intervienen porque no se han visto involucrada alguna unidad en un lamentable accidente; posterior a ello, de la noche a la mañana empiezan su operativos de una semana y de ahí se olvidad.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round