Fortalece Laura Fernández alianzas comerciales a favor de artesanos y productores

12/05/2017

 El gobierno municipal impulsó durante cinco meses consecutivos, alianzas comerciales que fortalecen la economía local, gracias a la organización del “Tianguis de Artesanos y Productores de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta, que se llevó a cabo en la “Ventana al Mar”.
Por su parte la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, mencionó que “además de ser un lugar para la venta directa de lo que se produce en el municipio, el Tianguis se convirtió en un punto de encuentro entre nuestros artesanos y productores con representantes de grandes hoteles y otras empresas, para establecer alianzas que fortalecen la economía de las familias”.
Recalcó, que durante las cinco fechas de este evento organizado por conducto de la Secretaría de Desarrollo Económico, participaron más de 50 expositores de la cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta.
Adriana Nava Gómez, secretaria de Desarrollo Económico, adelant
ó que el Tianguis regresará el próximo año, ya que se ha consolidado en la comunidad. Además, que hay grandes avances para que Puerto Morelos sea sede en los primeros días de enero del Pabellón Nacional de Artesanos, al que asistirán 50 participantes, 10 de ellos de Quintana Roo, y el resto de otros estados de la República como Chiapas y Guanajuato.
Antonio Chuc Pech, director de Desarrollo Económico, comentó que en el marco de la última edición del Tianguis en este año, se organizó un concurso de piñatas que tuvo gran respuesta por parte de los artesanos y productores.

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round