Nuevos campeones en Torneo Nacional del Pedel Journey Arena Cancún 2017

12/04/2017

En campeones se convirtieron Octavio Lara y Fabián Mujica, luego de ganarles 6-4 y 6-2 a sus contrarios Wilson Arceo y Pablo Díaz, en la primera edición del Torneo Nacional del Padel Journey Padel Arena Cancún 2017.
Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y presidente de la Asociación de Quintana Roo, Aldo Vidal, entregaron los trofeos y premios económicos a los ganadores.
En categoría Proam, los que se llevaron el título fueron Wilson Arceo y Luis Hernández, luego de vencer en dos sets 6-4 y 7-6 a la dupla formada por Germán Montoya y José Ángel Montoya.
Asimismo, en la categoría de Segunda Fuerza, la paraje formada por Maicos Segura y Jorge Lacrus, sufrieron en el segundo set; sin embargo, al final lograron vencer 6-2 y 6-4 a sus contrincantes Augusto D'Arguence y Kevin Contreras.
En duelo de capitalinos, Diego Colín y Alexi Reyes, no tuvieron problema y vencieron a Nelson Ordoñez y Edwin García. 
En la categoría mixtos, la pareja cancunense formada por Rifka Queruel y Héctor Romero, se llevan las palmas tras vencer en la gran final de 6-1 y 6-4, a la pareja proveniente de la Ciudad de México, Liz Escobar y Mariano Mujica.
En la categoría Primera Fuerza, la pareja Wilson Arceo y Pablo Díaz imponen condiciones y derrotan en dos sets 6-4 y 6-4 a la dupla capitalina Juan Ordoñez y Aldo Mira.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round