Impuesto a hospedaje beneficiará a Seguridad Pública: Eduardo Pacho

12/05/2017

Tras la fuerte ola de violencia que está afectando al municipio de Benito Juárez, y que pone cada vez en riesgo la integridad física de la ciudadanía, el Partido Acción Nacional fijó como positiva la propuesta del incremento del uno por ciento al impuesto del hospedaje, mismo que será destinado al ámbito de Seguridad Publica.
El dirigente del partido en Benito Juárez, Eduardo Pacho, dijo que dentro de las necesidades más urgentes, el tema de Seguridad Pública es el más necesario, tomando en cuenta que se pretende dar mayor seguridad a los cancunenses y regresarles la tranquilidad que hoy en día se ha perdido.
“Es una excelente propuesta, sobre todo porque no se verá afectada la economía de los Quintanarroenses, por el contrario, el gobierno ha cuidado que los recursos se obtengan del ámbito hotelero”.
Eduardo Pacho, recalcó que “es importante que la sociedad se sienta cuidada, protegida en su propio Estado, que recuperemos los espacios y la tranquilidad que los grupos criminales nos han robado, por ello, la importancia de inyectarle mayores recursos al tema de Seguridad Pública, mayor capacitación y estrategias para erradicar la delincuencia y corrupción”. 
De la misma manera, el líder panista dijo que se espera su aprobación en el Congreso, y será el presidente de la Gran Comisión en el Congreso, Eduardo Martínez Arcila, y los diputados integrantes quienes determinen si se aprueba o no el incremento.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

Modernización de luminarias protegen el medio ambiente; 150 supermanzanas cuentan con este tipo

11/30/2020

Atrapa la Policía a agresor yucateco de una joven; taxistas le dieron su merecido

11/30/2020

Se acerca CTM a la base obrera de Puerto Morelos; inauguran oficinas

11/30/2020

Siguen apareciendo restos de víctimas ejecutadas por el crimen organizado en Isla Blanca

11/30/2020

1/4
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round