“Cazan” a sujeto en el garage de su domicilio; lo ejecutan a balazos antes de bajar de su auto

12/05/2017

Un sujeto que en fechas pasadas recibió disparos en la fachada de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Quintana Roo, fue ejecutado la mañana de este lunes en el garage, cuando llegaba a bordo de su vehículo Nissan tipo Altima.
El asesinato se reportó cerca de las 9:30 horas, a la línea de emergencia 911. Al tener conocimiento el radio operador, sobre una persona lesionada a balazos en la calle Benito Juárez de la Región 521, enseguida movilizó a policías municipales como primer respondiente, y atrás de ellos ministeriales y de otras corporaciones policíacas por vía radio “Matra”, al igual que una ambulancia de la Cruz Roja.
Al llegar los primeros policías, los vecinos le señalaron el domicilio, donde en el área de estacionamiento se encontraba un auto tipo Altima color azul, y en su interior el conductor con huellas de sangre y sin moverse. Al intervenir los paramédicos, confirmaron que no tenía signos de vida.
Los policías municipales acordonaron el lugar con cinta amarilla, mientras llegaban agentes ministeriales y peritos en criminalística para dar fe y el levantamiento de indicios; una vez en el lugar, observaron que en el cristal del auto lado conductor, tenía tres orificios por donde entraron las balas que privaron de la vida a la víctima.
Según comentaron los vecinos, hace poco más de dos meses, ya habían baleado la fachada del domicilio sin que resultara lesionada alguna persona.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round