Policías se “ponen las pilas”; detienen en reten a campechano acusado de homicidio y a otro de estupro en Cancún

12/04/2017

Un sujeto identificado con el nombre de Juan de 40 años, originario del estado de Campeche, fue regresado a su lugar de origen, luego que policías municipales del puesto carretero de la avenida José López Portillo, lo detuvieron a bordo de un auto Chevrolet tipo Corsa, ya que resultó, presentaba un mandato judicial por el delito de homicidio calificado.
Según la información de la Policía Municipal, la detención del campechano se realizó este sábado (ayer), cuando pararon al conductor del auto color azul, con placas de circulación URN-804-D de Quintana Roo. Mediante una identificación, verificaron su identidad, y esta arrojó en la base de datos de Plataforma México, que presentaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Más tarde, los policías municipales con apoyo de otras corporaciones policiacas, continuaron con su operativo en el mismo lugar, y aprehendieron a otro sujeto que está acusado del delito de estupro en el municipio de Benito Juárez. 
El imputado responde al nombre de Silvan Álvarez Pantaleón de 30 años, originario de Veracruz, quien iba a bordo de una camioneta Mitsubishi color rojo, con placas TA-2596-G de Quintana Roo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round