©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Hallan dentro de autobús del Mayad paquete de marihuana

12/04/2017

Oficiales de la Policía Federal que mantenían establecido un retén sobre la carretera saliendo de la ciudad de Chetumal, hallaron dentro de un autobús de pasajeros de la empresa “Mayad”, una bolsa de marihuana que iba dentro de una mochila.
La coordinación estatal de la mencionada corporación, informó que dentro de la inspección de vehículos que realizaban durante el sábado en el kilómetro tres más 100, pararon un autobús conducido por Eliberto Manrique Rivas de 45 años, quien se dirigía a la ciudad de Mérida, Yucatán, con 18 pasajeros.
Al realizarle una revisión en el portaequipaje, encontraron una mochila color azul, cuyo interior tenía una bolsa con un peso aproximado de casi un kilo de hierba verde denominada marihuana. En ese momento se entrevistaron con los pasajeros para conocer el propietario, pero todos contestaron incluyendo el conductor, que desconocían de la persona. La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal de la capital del estado.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se unen ciudadanos de Solidaridad para pedir respeto a playas públicas con picnic masivo en Mamita´s Beach Club

02/23/2020

Un vendedor de droga menos en la calle; la Policía Municipal lo detuvo al momento de la venta; fue identificado también como ladrón en Oxxos

02/23/2020

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

1/2
Please reload