Celebra Frank López un año más de vida con vecinos de las diferentes regiones

12/04/2017

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Frank López Reyes, este domingo convivió con un sin número de personas de las diferentes regiones de Benito Juárez, con motivo a la celebración de sus 36 años de vida.
El evento inició cerca de las 12:00 horas, en el salón Turquesa ubicado en la Región 92, donde al menos más de mil 500 personas se hicieron presente, entre vecinos de las diferentes regiones, amigos, familiares, integrantes de su coalición y ex funcionarios, además de vecinos, amigos, quienes disfrutaron de taquitos de cochinita.
Para amenizar, estuvo presente un trío norteño, un grupo musical de salsa, y mariachis; ambos cantaron las mañanitas con todos los ahí presentes, además del baile. Asimismo, Frank López envió un mensaje a todos y les agradeció su presencia y el buen gesto de acompañarlo en su cumpleaños número 36.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Sur de Quintana Roo y Belice “puerta” de narco aviones; nueve en este año; en llegada del general Vázquez Araiza empezaron aparecer

05/29/2020

Muere entre fierros retorcidos conductor de March; lo impacta Audi a más de 100 kilómetros por hora

05/28/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round