Rinde protesta Del Ángel Campos en firma de convenio de la Conadic y el gobierno del Estado

12/02/2017

El Secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, rindió protesta como integrante del Consejo, en la firma del convenio entre la Comisión Nacional contra las Adicciones y el gobierno del Estado, el cual se realizó en el Centro de Convenciones de la Zona Hotelera.
El secretario, reiteró el compromiso de seguir trabajando coordinadamente para brindar principalmente a los jóvenes, la atención institucional que les permita acceder a un Quintana Roo cada vez más seguro. “De manera permanente, se efectúan acciones que impulsan el restablecimiento del tejido social y la generación de un entorno tranquilo y seguro para las familias”.
Como parte de ese trabajo, Del Ángel Campos, encabezó en Cancún la 5ta Sesión de la Mesa de Coordinación para la Atención de la Violencia Familiar y de Género; un esfuerzo coordinado con iniciativa privada, dependencias de gobierno y organismos públicos, en beneficio de las familias de Quintana Roo, que derivado del trabajo con los Grupos Especializados de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), la Mesa de Coordinación a partir de ahora se denominará “Mesa de Coordinación para la Atención de la Violencia de Género y Trata de Personas”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round