En marcha descuento en el pago del impuesto predial; contribuyente participan en rifa de tres autos

12/02/2017

La presidenta Municipal Cristina Torres Gómez, este viernes acompañada de representantes de cámaras empresariales, inicio la campaña de descuentos para el pago del impuesto predial 2018, en la que se otorgan rebajas de hasta 50 por ciento por pago anticipado, en una sola exhibición.
Señaló que la campaña ofrece el 20 por ciento de descuento a la población en general, pagando del primero al 31 de diciembre; 15 por ciento si pagan durante enero, y el 10 por ciento al pagar en febrero.
Por otra parte, se otorga el 50 por ciento de descuento para los pensionados, jubilados, y con credencial de INAPAM, así como a trabajadores de gobierno, realizando su pago durante todos los días de diciembre. Es importante destacar que todos los ciudadanos que cumplan con sus contribuciones participarán en la rifa de tres automóviles modelo 2018.
Cristina Torres, mencionó que este año se prevé una recaudación de 320 millones de pesos, es decir, 45.5 millones más en comparación al 2016, lo que representa un incremento del 17 por ciento derivado del crecimiento del sector inmobiliario, y la confianza ciudadana hacia la actual Administración.
Para brindar una mejor atención a los contribuyentes, se habilitaron cuatro nuevas cajas en la Tesorería Municipal, por lo que ahora se cuenta con 34 donde los contribuyentes de Puerto Aventuras y Playa del Carmen podrán realizar su pago.
Asimismo, hay 12 ventanillas exclusivas para la impresión de los estados de cuenta, los cuales también pueden expedirse en línea para que los usuarios puedan pagar en diversas instituciones bancarias.
En relación al sorteo de los autos, señaló que se espera que el próximo lunes se tenga la autorización de la Secretaría de Gobernación, y exhortó a los ciudadanos guardar el comprobante de pago y acudir posteriormente por su boleto de la rifa.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round