Bajo investigación de la Policía Ministerial sujeto detenido con arma y marihuana en la Supermanzana 50

12/02/2017

La Vicefiscalía en la Zona Norte dio a conocer que el ministerio público inició la carpeta de investigación número 217/2017 por delitos contra la salud, en contra de Manuel de 28 años, a quien le encontraron 40 gramos de marihuana, y una pistola calibre 9 milímetros.
La autoridad recalcó, que la detención se realizó el mediodía de ayer jueves, luego que policías ministeriales acudieron a un reporte que recibió la guardia, sobre la presencia de personas armadas sobre la calle Halacho y Kanlol, en la Supermanzana 50.
Al movilizarse al lugar, se percataron de una camioneta color negra marca GMC, estacionada frente a la casa siete de la manzana seis, y en la puerta de la unidad se encontraba una persona del sexo masculino con la puertas abiertas.
Al someterlo a una revisión mediante el reporte y sus características, se le encontró una pistola tipo escuadra cromada con un cargador abastecido con seis cartuchos, y una bolsa color transparente que contenía marihuana. La situación jurídica se le determinará la tarde de este sábado por parte del Ministerio Público Federal, a donde fue puesto por la portación de la pistola.

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round