Centro de Salud de Villas del Sol amplió horario en atención al público

11/29/2017

En respuesta a los habitantes, el gobierno municipal amplió el horario de atención al público del Centro de Salud del fraccionamiento Villas del Sol “Nassim Joaquín Ibarra”, en horarios de 07:00 a 21:00 horas.
En torno al tema, mediante un comunicado la presidenta municipal Cristina Torres Gómez, dio a conocer que este espacio fue inaugurado a mediados del presente año, y a la fecha ha atendido a más de mil 600 personas con servicios dentales, psicológicos, laboratorio, nutrición, prevención de enfermedades crónico-degenerativas, consulta de medicina general, entre otros servicios. El edificio fue construido con una inversión de 8.2 millones de pesos de recursos provenientes de los impuestos, derechos y licencias que pagan los ciudadanos.
La construcción del edificio fue un compromiso de campaña que se cumplió; primero con la instalación de la Unidad Médica Móvil con servicio de 24 horas, y después con la edificación del Centro de Salud que atiende a más de 18 mil familias tanto de Villas del Sol como de los fraccionamientos aledaños.
El Centro de Salud “Nassim Joaquín Ibarra” está ubicado en la avenida Sur entre la avenida Azulejos y Periférico del fraccionamiento Villas del Sol; cuenta con oficinas, archivo clínico, consultorio médico, dental, laboratorio, farmacia, sala de toma de muestra, sala de espera, cuartos sépticos y sanitarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Participan en enlace virtual 300 funcionarios y alcaldes de México para promover la paz

11/25/2020

Recibe la Policía 11 mil cubrebocas del gobierno municipal e iniciativa privada

11/25/2020

Escucha Nivardo Mena y Carlos Joaquín a los habitantes dentro del programa “Platícale al Gobernador”

11/25/2020

Charla entre diputado Gustavo Miranda y primer gobernador de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross

11/25/2020

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round