Participa Secretaría Estatal en Primera Cumbre Hemisférica sobre Trata de Personas

11/28/2017

Con acciones decididas y compromiso de cero tolerancia, se trabaja en Quintana Roo contra el delito de la trata de personas, señaló el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, quien participó en la Primera Cumbre Hemisférica sobre Trata de Personas, dentro del evento encuentro de coordinación internacional que organiza la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL), presidida por Manelich Castilla Craviotto, comisionado General de la Policía Federal. 
Resguardar el derecho a la libertad, seguridad y dignidad de las personas, se enmarca en el trabajo del Gobierno del Estado con campañas como “Corazón Azul”, por medio de la cual se ofrecen talleres y pláticas que fortalecen las medidas de prevención, en tanto que desde la Secretaría Estatal, se impulsa la cultura de la denuncia que permite detectar posibles casos y ayudar a las víctimas. 
Son también objetivos de la Cumbre, inaugurada por el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y en la que también participó el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, homologar las estrategias de combate e investigación conjunta, así como establecer un punto de encuentro para compartir experiencias y mejores prácticas para la prevención de la trata de personas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round