Bajo investigación de la Policía Ministerial dos de los sujetos que participaron en robo a “Bodega Aurrera”

11/29/2017

La Vicefiscalía en la Zona Norte informó que se encuentran a disposición del Ministerio Público, dos de los supuestamente ocho sujetos que participaron en el robo con violencia a la tienda comercial “Bodega Aurrera”, ubicada en la avenida Talleres a la altura de la Región 102.
Dicha autoridad señaló que a raíz del hecho, se abrió la carpeta de investigación número 2471/2017 por el delito de robo en contra de Oscar y Eduardo Enrique, detenidos por policías ministeriales.
Por su parte el apoderado legal de la tienda, ya se presentó a ratificar la denuncia en contra de este par de presuntos delincuentes, y agregó que el monto de lo robado es de 60 mil pesos.
En lo que corresponde a los policías ministeriales, están recabando datos de prueba como por ejemplo las imágenes de las cámaras de video-vigilancia, y presentarlos al ministerio público antes de las 22:30 horas de mañana miércoles, que vencen las 48 horas, y de esta manera judicializarlos ante el juez de Control. El robo ocurrió la noche del lunes, según por ocho sujetos que llegaron armados.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round