©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Un éxito el “Strongman” en la capital del Estado; una multitud disfrutó del evento

11/27/2017

El eslovenio Matjaz Belsac, se consagró como campeón del evento “el hombre más fuerte del mundo”, al concluir las siete pruebas de la final del evento de “MLO Strongman Champions League World Finals”, que se desarrolló este fin de semana en la capital del Estado con una aceptación de los habitantes. 
El evento se realizó este domingo en la explanada del Palacio de Gobierno, donde se vio abarrotado de ciudadanos y presenciar las tres últimas pruebas de los participantes. La inicial fue levantamiento de peso muerto donde poco más de una tonelada (una camioneta) levantaron para hacer en un minuto la mayor cantidad de repeticiones, y la mayor fueron 14 veces del competidor de Polonia; Dainis Zageris. Posteriormente fue sostener en dos pesas poco más de 40 kilos, siendo el lituano Aivars Smaukstelis.
La tercera y última prueba para definir al campeón, pero en esta justa fue Jean Francois Caron el canadiense llegó en el menor tiempo, logró depositar en un circuito cuatro bolsas de arena de poco más de 110 kilos cada uno, sobre un par de camionetas Nissan, con lo que logró alcanzar en la sumatoria de puntos el segundo lugar general.  
La premiación corrió a cargo de la secretaria de Educación, Marisol Alamilla Betancourt, en representación del gobernador Carlos Joaquín González, además estuvieron presentes Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), y el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, quienes premiaron a los tres finalistas.
-El campeón de este magno evento fue Matjaz Belsac de Eslovenia, con una puntuación 83.5 puntos, el subcampeón Jean Francois Caron de Canadá con 76.5, y en tercer lugar Dainis Zageris de Lituania con 71.5, ocuparon los tres primeros lugares. 
En cuarto puesto Alex Moonen de Holanda con 62 unidades. En el quinto puesto el alemán Dennis Kohlruss logró sumar un total de 58.5. Aivars Smaukstelis con 57.5 puntos en sexto. El polaco Krzysztof Radzikowski con 54 puntos se quedó ubicado en el séptimo. El octavo puesto fue para Luke Herrick de Estados Unidos con 49.5 puntos. En el noveno quedó ubicado Sean O Hagan el irlandés, competidor de mayor altura con 2.13 metros con 46 unidades. Y el más carismático de Inglaterra Will Baggott quien se adjudicó el premio al competidor con mayor participación con la afición, brindándose al público que se dio cita en los tres días de evento. 
Mención aparte los competidores mexicanos, los oriundos de Chihuahua, Omar Chávez y Juan Ballesteros quienes participaron y se ganaron el cariño de la afición por ser mexicanos y brindarles lo mejor de cada uno de ellos, cabe hacer mención que ellos son los ganadores del Hércules MX, evento que integra a los mejores atletas de este magnífico de evento en México. Ambos lograron 20.5 puntos para Omar Chávez y “Juanito” Ballesteros con 13.5 fue la puntuación de cada uno de los competidores mexicanos.

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Importantes detenciones se realizaron en el 2019; también disminuyeron quejas contra policías: Eduardo Santamaria

01/22/2020

Policía municipal evadió la justicia por ocho años; lo detienen por abuso sexual

01/22/2020

Aprueban diputados nombramientos en dependencias legislativa

01/22/2020

Reinstala gobierno municipal consejo consultivo ciudadano en atención y bienestar animal

01/22/2020

Se reúne Mara Lezama con representante de España; promocionará a Cancún

01/22/2020

1/3
Please reload