Sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” tiene nuevo dirigente; será Erasmo Abelar en 2018-2020

11/27/2017

Luego de un de altercado entre algunos integrantes de la planilla “Blanca y la Verde” al inicio de las votaciones para escoger a su dirigente del sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, éstas continuaron hasta las 18:00 horas, y de ahí con el conteo se prolongó hasta minutos después de la media noche, donde finalmente la balanza se inclinó hacia Erasmo Abelar Cámara, por una ventaja superior a los mil votos del contrario.
Las elecciones se realizaron el pasado sábado 25 a las 9:00 horas, en las instalaciones del gremio ubicado en la avenida Francisco I. Madero y calle 79, en la Región 92. En esta arteria se cerró la circulación para que los socios concesionarios se formaran a elegir a su futuro secretario general, y bajo la vigilancia de policías municipales y estatales.
A una hora de iniciar las votaciones, se desató un roce entre integrantes de las dos planillas más fuertes, ya que según “La Blanca” estaba induciendo al voto. Sin embargo, de ahí no pasó y siguieron con la jornada electoral hasta que finalmente a las 18:00 horas, ni uno más.
Por espacio de casi seis horas duró el conteo; los votos de cada casilla se iban inclinando a favor de Erasmo Abelar Cámara, por la planilla “Verde”, seguida por la “Blanca” de Alejandro Peralta; la primera fue de 219-167; segunda 181-113; tercera 195-149; cuarta 232-149; quintan 225-129, y así sucesivamente.
Finalmente, estaba definido el próximo secretario general del sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo, se trataba de Erasmo Abelar, de la “Planilla Verde” con dos mil 750 votos a favor, en tanto la “Planilla Blanca”, mil 586 votos, seguida de la “Planilla Amarilla” con 269.
Sobre esta jornada electoral, el actual dirigente Eric Castillo Alonzo, felicitó a la familia taxista por esta muestra de civilidad y también a quienes contendieron, a la vez que los exhortó a procurar la unidad en torno al gremio, porque es el momento de luchar contra situaciones que se están viviendo y que ponen en riesgo las concesiones y la plusvalía de las mismas.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round