Agarra la PF a sujetos que presuntamente venían a delinquir en Quintana Roo; traían un arma larga y una corta

11/22/2017

Cuatro sujetos que probablemente venían a delinquir en Quintana Roo, fueron detenidos por la Policía Federal antes de llegar a la capital del estado, en el tramo carretero Escarcega-Chetumal, ya que les encontraron un arma lagar y una corta en el compartimiento de la bolsa de aire del vehículo donde se desplazaban.
La coordinación estatal de la Policía Federal, informó que oficiales de la misma corporación se encontraban establecidos en el kilómetro 251 de la carretera antes mencionada, con la finalidad de detectar todo tipo de objeto o sustancias ilícitas. 
Al pasar frente a ellos un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación  DJJ-7708 del estado de Campeche, donde viajaban cuatro personas del sexo masculino, decidieron marcarle el alto al conductor, con la finalidad de descartar cualquier tipo ilícito. Todas las personas fueron obligadas a descender, mientras que uno de los oficiales inspeccionó el auto.
Ante el adiCestramiento que presentan los uniformados, el oficial removió la tapa del compartimiento donde llevaba la bolsa de aire para el copiloto, y de esta manera encontró escondido una subametralladora marca Keltek Luger calibre nueve milímetros, abastecido en el cargador con 31 cartuchos; además de una pistola tipo escuadra calibre .380 milímetros, y un cargador con 24 cartuchos.
Los sospechosos, las armas y el automóvil, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la ciudad de Chetumal para determinar el caso.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round