Ministerios públicos de “Atención Temprana” se niegan a recibir denuncias de amenazas o contra policías

11/22/2017

De “cobra sueldo” ha servido Miguel Ángel Pech Cen, en la Fiscalía General en Quintana Roo, ya que dicha instancia esta de “cabeza” por la falta de supervisión, al menos en las oficinas centrales de la Zona Norte, pues resulta que existe a la vista una serie de irregularidades de los ministerios públicos en algunas direcciones, en lo particular el área de “Atención Temprana”.
La mañana del Lunes pasado, dos ciudadanos nos externaron el caos que vivieron en la agencia de “Atención Temprana”, ya que uno acudió a presentar su denuncia en contra de policías, y otro por el delito de amenazas, pero no le hicieron caso. 
En el primer hecho, el ministerio público le argumentó que no podía recibirle su querella, y que se fuera al departamento de Asuntos Internos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, ya que era la autoridad correspondiente. Sin embargo, este ciudadano no fue el único, sino que otra persona que recibió amenazas de muerte, también se la negaron.
Este problema empezó a surgir fechas después que tomo posesión Miguel Ángel Pech como titular en la Fiscalía, pues es evidente como ministerios públicos sino están con el teléfono celular en la mano leyendo mensajes e ignorando a las personas, tienen reunión entre ellos (cotorreando), y lo peor, que rechazan las querellas de los ciudadanos porque no quieren trabajar. Afortunadamente, los cambios de titulares de la Zona Norte que se realizaron la mañana de ayer lunes, es con la intención de “limpia las áreas” de malos servidores públicos y que no quieren trabajar; según manifestó el nuevo vicefiscal, Juan Carlos Aldama Salazar.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round