Chófer de camioneta se duerme al volante y se impacta contra autobús de turistas

11/20/2017

Un grupo de turistas afortunadamente resultó sin lesiones de consideración, ya que el autobús donde viajaban fue impactado de frente sobre la carretera Playa del Carmen a Tulum, a la altura del lugar conocido como “Calica”.
El accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo. Según la información que generaron las autoridades de rescate, el chófer de una camioneta Ford tipo caja, se desplazaba hacia el municipio de Playa del Carmen, y a unos kilómetros antes de llegar a la entrada de la ciudad, presuntamente se quedó dormido por cuestiones de segundos, el cual ocasionó que la unidad se quedara sin control, y se salió hacia su izquierda al grado que cruzó el camellón e invadió el carril contrario, y en ese momento se aproximaba un camión de tours de turistas, quien finalmente lo paró al estrellarse de frente.
Al menos10 personas resultaron con contusiones en diferentes partes del cuerpo, siendo el más afectado el chófer responsable, ya que resultó lesionado, y lo tuvieron que trasladar a un hospital.
Derivado de los hechos, acudieron elementos de rescate de las diferentes instancias, además que la circulación se había visto afectada.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round