En manos de la justicia taxista y acompañante que tenían una pistola y una moto robada

11/16/2017

Un sujeto que conducía la unidad número 3970 del sindicato de taxistas, y un acompañante, fueron detenidos la mañana de este jueves en la Supermanzana 69, luego que en una revisión les encontraron una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, y una motocicleta con reporte de robo.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal, dentro del recorrido de prevención que realizaban

uniformados en la Supermanzana 69, al llegar a la manzana siete se toparon al taxi estacionado número 3970 del sindicato de Benito Juárez, y en el interior se encontraba el chofer y un acompañante. Este segundo, descendió de la unidad y empezó a caminar, pero antes que huyera lo interceptaron. 
A los dos sospechosos no le encontraron nada, sin embargo al revisar el auto hallaron una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, con un cargador y abastecido con algunos cartuchos. Junto al taxi se encontraba una motocicleta tipo Pulsar, el cual al verificar en la base de datos resultó con reporte de robo. 
El par de individuos dijeron llamarse José de 45 años, y Erick de 22, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, y la moto al fuero común.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round