Ejecutan a vendedor de “tours” en área de playa frente a turistas; después, balean a taxista sobre la carretera

11/17/2017

La violencia en Benito Juárez está invadiendo el vecino municipio de Puerto Morelos. La tarde de este jueves y ante la mirada de turistas, fue ejecutado de tres balazos un vendedor de “Tours” cuando se encontraba a orilla de la playa. 
En la información que surgió de manera preliminar de las autoridades que llegaron al lugar, cerca de las 10:30 horas, reportaron ante la línea de emergencia 911, que había disparos en la zona de playas conocida como “Dreams”, entrando por “Crococun”. Enseguida se registró una intensa movilización de policías de las diferentes corporaciones, por lo que al llegar encontraron sobre la arena a un sujeto tirado, y los paramédicos que llegaron confirmaron su fallecimiento.
El lugar quedó acordonado mientras los agentes ministeriales y peritos en criminalística realizaban las diligencias correspondientes. A simple vista, la víctima presentaba tres impactos de bala; según testigos, le dispararon con una arma larga al parecer AR-15.
En las entrevistas que les realizaron policías a algunas personas, mencionaron que el occiso se encontraba con dos turistas ofreciéndoles boletos de “Tours”, cuando de repente llegaron dos sujetos armados e intentaron someterlo pero logró escapar, aunque metros adelante lo alcanzaron y le dispararon en la cabeza. Los delincuentes escaparon en un vehículo color rojo hacia la carretera. 
Sin embargo, aunque no ha quedado claro pero lo relacionan con el mismo hecho, 20 minutos después del asesinato, reportaron que sobre la carretera a la altura del kilómetro 322, entre Puerto Morelos y Benito Juárez, fue baleado el taxi número 7154 del sindicato de Cancún y quedó dentro del área verde.
Los primeros en llegar fueron policías municipales de la patrulla 5314, quienes encontraron abandonada la unidad, enseguida acordonaron el área; posteriormente llegó la Policía Federal, y a lo último agentes ministeriales y peritos en criminalística. 
A simple vista, el parabrisas del auto presentaba tres impactos de bala, y el medallón completamente estrellado. Presuntamente los responsables fueron sujetos a bordo de un auto color rojo, incluso habían levantado al taxista o a su acompañante, ya que no aparecieron. El caso es que no se sabe si el taxista con otro sujeto iban siguiendo al auto o era al revés, en tanto la Fiscalía General hasta la noche de este jueves, no había emitió ninguna información sobre los hechos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round