©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Anuncia OVC lanzamiento de su nueva campaña digital #TimetoCancun

11/15/2017

Cancún como un destino consolidado, desarrolla una campaña digital #TimetoCancun, innovadora y enfocada en el branding (marca) para posicionar el destino en medios digitales, a través de las personas que comparten contenido en redes sociales antes, durante y después de su viaje.
Actualmente, la comunicación digital es una de las principales herramientas utilizadas por las marcas para lograr una mayor conexión con sus fans o seguidores, y generar una comunidad fiel y orgullosa. 
La campaña que tendrá un costo de 35 mil pesos, la desarrolla una nueva agencia de publicidad local “Punk e-Marketing” con la que trabajan desde agosto.
Anteriormente, la OVC trabajaba con una empresa que le cobraba un millón de pesos mensuales, por lo que ahora se ahorrarán casi 900 mil pesos mensuales, pues a la actual compañía le pagan 124 mil pesos al mes.
“Cancún es un destino líder y un referente a nivel turístico, por lo que en materia digital tenemos el reto de comunicar estratégicamente las maravillas con las que contamos y las emociones que generan en nuestros visitantes cada una de las experiencias vividas, para lograr acercarnos a las distintas generaciones de viajeros digitales.”, comentó Lizzie Cole, directora General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.
La esencia de la campaña #TimetoCancun es compartir la diversidad de atractivos en Cancún; destacando las experiencias vividas en un entorno natural privilegiado y buscando en todo momento generar emociones y conexiones positivas. Está enfocada hacia todos aquellos viajeros digitales que, entre otras características, viajan más de dos veces al año, y gustan de regresar a visitar sus lugares favoritos. Cancún cuenta con una alta tasa de retorno de viajeros, reportando durante 2016 un 48.4% de turistas repetitivos; de ahí que, todo el tiempo es tiempo de visitar Cancún.
De acuerdo con el último estudio de “El Viajero Digital. Las redes sociales como fuente de inspiración del sector turístico” elaborado por Deloitte y Facebook;  el 89% de los usuarios de Facebook se inspiran en vacaciones o viajes de familiares o amigos. De allí que la campaña #TimetoCancunincluya una convocatoria de generación de contenido bajo un # versátil.
Por otro lado, el estudio de Tendencias de Internet realizado por la empresa KPBC, menciona que el 75% del tráfico en internet sobre destinos turísticos es en video; de ahí que el lanzamiento de la de ahí que el lanzamiento de la campaña #TimeToCancun es un video creado con contenido generado por los usuarios.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se unen ciudadanos de Solidaridad para pedir respeto a playas públicas con picnic masivo en Mamita´s Beach Club

02/23/2020

Un vendedor de droga menos en la calle; la Policía Municipal lo detuvo al momento de la venta; fue identificado también como ladrón en Oxxos

02/23/2020

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

1/2
Please reload