Madre “desnaturalizada” abandona a su pequeño en la banqueta; se encontraba durmiendo

11/14/2017

Un pequeño de aproximadamente tres años de edad, quedó bajo resguardo en la Casa de Asistencia Temporal (CAT) del DIF de Benito Juárez, luego que policías municipales lo aseguraron al encontrarlo a la deriva sobre la banqueta en la Región 259.
De acuerdo a la información que proporcionó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, la madrugada de este lunes un grupo de uniformados acudió al reporte que llegó a la línea de emergencia 911, el cual decía que había un pequeño durmiendo en la banqueta sobre la avenida Leona Vicario, frente al lote cinco, manzana 70 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Al llegar los policías, el menor estaba en manos de un grupo de vecinos, siendo uno de ellos que mencionó que regresaba del trabajo cuando se percató del pequeño, que estaba semidesnudo y acostado en la banqueta.
Una vez el infante en manos de la autoridad, los mismos policías los llevaron al Hospital General para valorar su estado de salud; afortunadamente no presentaba alguna lesión o condiciones de salud que pusieran en riesgo su integridad física; más tarde se hizo cargo el DIF municipal, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para localizar a la mamá.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round