El nulo trabajo de Miguel Ángel Pech lo mantiene con un pie fuera de la Fiscalía; tiene de plazo hasta diciembre

11/13/2017

El 21 de diciembre del año pasado, Miguel Ángel Pech Cen tomó protesta ante el Congreso del Estado como nuevo fiscal General en Quintana Roo, con la llegada del nuevo gobierno estatal. Tiempo después, empezó acomodar a su gente de confianza en las tres zonas (norte, centro y sur); uno de ellos Jesús Mena Paullada, como director general de la Policía Ministerial.
A casi un año en el cargo, no ha hecho absolutamente nada el fiscal, para esclarecer la cantidad de ejecuciones que se han registrado en Benito Juárez, además de los municipios de Puerto Morelos y Solidaridad, pues el personal que llega a los casos; policía ministerial y peritos en criminalística, son conocidos como “levanta muertos” por la labor que solamente llegan hacer. 
Hoy en día, existen alrededor de 160 ejecuciones y cerca de 200 baleados atendidos por la Cruz Roja, únicamente en Benito Juárez y en este 2017; lo raro, ni un sólo detenido como probable responsable, o de lo contrario esclarecido un hecho, a pesar que alguno de sus agentes ministeriales han perdido la vida o resultado baleados, al igual que policías municipales.
A estos casos, se le unen los robos con violencia a sucursales bancarias, plazas comerciales, u otro tipo de establecimiento, algo que jamás había pasado en la historia de Benito Juárez.
Lo cierto que ya se rumora la renuncia de Miguel Ángel Pech Cen, sólo tiene que presentar su informe del pésimo trabajo, ante el Congreso del Estado en diciembre, y con esto es posible que le den el adiós al poner en riesgo la seguridad en este destino turístico, porque jamás persiguieron a los delincuentes que se apoderaron de la ciudad.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

Desfile de funcionarios ante el Congreso del Estado; serán cuestionados sobre su desempeño; entre ellos: Capella el 30 de Octubre, y Montes de Oca el...

10/22/2020

Concluye festejos Universidad del Caribe con presencia de Juan Enríquez Cabot

10/22/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round