Anuncia gobierno municipal beneficio para los habitantes con nuevo paquete de obras

11/12/2017

Derivado de los resultados de gestiones ante distintas instancias federales, que ha realizado la presidenta municipal Laura Fernández Piña, el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Puerto Morelos, aprobó incluir al Programa de Inversión Anual 2017 un paquete de tres nuevas obras, por un monto de 20 millones de pesos.
Con este proyecto de tres nuevas acciones de beneficio social, el monto total del PIA para 2017 asciende a un total de más de 243 millones de pesos, provenientes de diversos fondos.
En la Cuarta Sesión Extraordinaria del Coplademun, celebrada este sábado, Laura Fernández destacó que en su administración no se ha quitado el dedo del renglón en materia de gestión de recursos, y así lo ha hecho el Ayuntamiento de Puerto Morelos ante la Cámara de Diputados y dependencias federales, con el fin de agregar proyectos de infraestructura para beneficio de los habitantes de este joven municipio.
Ignacio Sánchez Cordero, secretario de Obras Públicas y coordinador del subcomité en el Coplademun, explicó que los recursos para los tres nuevos proyectos de obra serán destinados a la construcción, modernización y rehabilitación de infraestructura vial en la cabecera municipal, provenientes del Ramo 23 del Fondo de Fortalecimiento Financiero para la Inversión.
El funcionario describió que en las calles Propela, Galeón, 58, 56, 54 y Bulevar “Joaquín Hendricks”, se invertirán poco más de cinco millones de pesos en la pavimentación de tres mil 418 metros cuadrados, así como para la construcción de un mil 580 metros cuadrados de banquetas, y un mil 359 metros lineales de guarniciones.
En tanto, en las calles A, B, 37 y Coral, ubicadas a un costado del Colegio de Bachilleres, se prevé la pavimentación con concreto asfáltico de más de cinco mil metros cuadrados, así como la construcción de un mil 364 metros cuadrados de banquetas, y un mil 010 metros lineales de guarniciones, con inversión superior a los ocho millones de pesos.
En la avenida Brújula, ubicada a un costado del parque Punta Corcho al final de Villas Morelos I, se hará una inversión de más de seis millones de pesos para la pavimentación con concreto asfáltico de tres mil 381 metros cuadrados, la construcción de un mil 044 metros cuadrados de banquetas, y 696 metros lineales de guarniciones.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round