Se acercan policías a los empleados de los diferentes comercios

11/09/2017

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, informó que este miércoles se acercaron policías preventivos a los diferentes establecimientos para entrevistarse con los empleados como parte de la labor de vigilancia, ahora con el operativo denominado “Código Águila”. 
A través de un boletín emitido por el área de Comunicación Social, la corporación recalcó que el titular de la Secretaría, Darwin Puc Acosta, manifestó que el objetivo de la “Bitácora de Atención Policial” o “Código Águila”, es de tener una mayor efectividad en los servicios de vigilancia y patrullaje que se realizan, sobre todo en los comercios. 
El programa consiste en reforzar la vigilancia en zonas habitacionales donde se encuentran pequeños comercios como farmacias, tiendas de conveniencia y abarrotes, a través de patrullaje constante de los elementos, llevándose el control mediante la firma de una bitácora que se encuentra en los establecimientos, cuyo dueño o encargado tiene la encomienda de notificar y dar aviso a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en caso que dicha bitácora no sea firmada. 
Asimismo, a través del “Código Águila” se fortalece la proximidad social, ya que en este programa, el elemento llega a los establecimientos y dialoga con los encargados de los comercios, logrando así el intercambio de información y cambiando la percepción de la ciudadanía, ya que representa mayor vigilancia y seguridad tanto para propietarios como para ciudadanos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round