Cabeza humana vuelve a causar terror en la Región 95; la ocasión pasada fue sobre el auto de un federal.

11/06/2017

Por segunda ocasión consecutiva, en el municipio de Benito Juárez apareció una cabeza humana sobre la banqueta. La primera en la Región 231 la mañana del domingo, y ahora en la 95, la cual causó asombro entre los vecinos y transeúntes.
Cerca de la 1:35 horas de este lunes, ciudadanos que caminaban sobre la calle 12 y Comalcalco cerca de la escuela primaria “Niño Mexicano”, en la Región 95, se percataron que sobre la banqueta había una cubeta y en su interior se apreciaba la cabellera de una cabeza, por lo que reportaron el hecho a la línea de emergencia 911.
En cuestión de minutos el lugar se llenó de policías, siendo los primeros en llegar municipales y acordonaron el área con cinta preventiva; posteriormente, los agentes ministeriales y peritos en criminalística. 
Al inspeccionar el miembro cefálico, tenía dentro de la boca unos genitales, por lo que después de realizar las diligencia correspondientes fue levantado; en el lugar no se encontró más partes del cuerpo.
Hay que recalcar que el último caso de restos humanos que se dio en esta Región fue, el 16 de febrero del presente año; ahí dejaron sobre un vehículo Matíz propiedad de un elemento de Gendarmería, una persona descuartizada. Asimismo, un caso similar pero en otra Región, fue la mañana del domingo pasado en la 231.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

Ilumina gobierno municipal a Puerto Juárez; instaló más de cinco lámparas leds

11/24/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round