Arroja el mar 800 gramos de cocaína hacia la Zona Arqueológica

11/07/2017

Un paquete envuelto con cinta canela que posteriormente se logró saber era cocaína pura, recaló este lunes a orillas de la playa frente a las costas del municipio de Tulum, el cual fue asegurado por la Policía Federal y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.
El reporte del hallazgo lo realizaron empleados de la Zona Arqueológica a la línea de emergencia 911, por lo que acudieron oficiales de la Policía Federal. Al llegar, se entrevistaron con uno de los informantes, quien los llevó al lugar; ahí se encontraba entre las rocas un paquete de casi 30 centímetros cuadrados cubierto con cinta canela, en ese momento para corroborar el contenido se le hizo una pequeña abertura, y se descubrió que se trataba de cocaína en polvo, el cual más tarde obtuvieron que tenía un peso de 824 gramos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round