Siguen las ejecuciones en el municipio; uno el lunes y otro el martes

11/01/2017

Una vez más se registró una intensa movilización policíaca en el municipio de Puerto Morelos, luego que la noche de este martes reportaron testigos detonaciones de arma de fuego sobre la carretera a Playa del Carmen un costado del puente, y al llegar los policías encontraron a una persona baleada y sin vida.
El hecho se reportó cerca de las 20:00 horas, por lo que acudieron como primeros respondientes policías municipales a la dirección que proporcionaban; sobre la carretera entre las calles Caoba y Cedro, justo donde se encuentra el bar “Platinos”. 
Al llegar, encontraron a una persona del sexo masculino tirado en la banqueta, fue que solicitaron la presencia de los paramédicos, sin embargo cuando llegaron, ya no presentaba signos de vida.
El lugar fue acordonado, mientras que los agentes ministeriales acompañados de peritos en criminalística se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. El ahora occiso presentaba a simple vista varios orificios por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Una noche antes (lunes), se encontró una persona sin vida víctima de disparos en el cuerpo. El ahora occiso se encontró antes de la media noche sobre la Ruta de Los Cenotes a la altura del kilómetro siete más 500. La Fiscalía General informó que en el lugar se encontraron siete casquillos calibre .380 milímetros, en tanto la víctima presentaba disparos en cabeza, piernas y abdomen.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round