©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Aparece auto deportivo abandonado y con reporte de robo

11/01/2017

Elementos de la Policía Municipal aseguraron un vehículo tipo Corvette, que dejaron abandonado sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, el cual presentaba reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que dentro de recorrido que realizaba un grupo de elementos preventivos sobre el boulevard, a la altura de la calle 16 de Abril se percataron de un vehículo deportivo color gris y negro que estaba en la oscuridad. En ese momento se acercaron para verificar cualquier hecho sospechoso en su interior, sin embargo no se encontró nada.
Los uniformados solicitaron a la base de datos informes sobre la procedencia, a través del número de serie ya que no contaba con placas de circulación, fue que este arrojó que presentaba reporte de robo desde el cinco de octubre del presente año.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se unen ciudadanos de Solidaridad para pedir respeto a playas públicas con picnic masivo en Mamita´s Beach Club

02/23/2020

Un vendedor de droga menos en la calle; la Policía Municipal lo detuvo al momento de la venta; fue identificado también como ladrón en Oxxos

02/23/2020

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

1/2
Please reload