©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

“El pan nuestro de cada día”. Fin de semana deja cuatro ejecutados y dos baleados.

10/30/2017

Los balazos en la ciudad se han vuelto una costumbre todos los días de la semana, ya que hay baleados, ejecutados, además de robos con violencia a establecimientos de cualquier índole.
En lo que respecta a los hechos de homicidios, de viernes a domingo se registraron cuatro ejecuciones y dos baleados. El primer caso ocurrió minutos antes de la media noche del viernes, sobre la avenida Coba y Nader, a 100 metros donde se encontraba un grupo de marinos. 
En el lugar fueron asesinados a balazos dos sujetos al parecer brazaleteros en la Zona Hotelera, y sus cuerpos quedaron uno en la arteria y el otro en el área verde del camellón. Según información que surgió de la autoridad ministerial, ya los venían siguiendo sus victimarios. Los occisos fueron identificados a través de sus credenciales del INE, aunque de manera oficial ningún familiar se había presentado.
La mañana del sábado, vecinos de los alrededores del cruce de la avenida Miguel Hidalgo y 127, en la Región 100, reportaron balazos en el lugar. Al llegar elementos policíacos, encontraron a una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego; minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y determinaron que la víctima de 34 años había fallecido, en tanto los responsables eran dos y huyeron en una motocicleta.
Ese mismo día por la noche, sujetos balearon la entrada principal del bar “El Embarcadero” ubicado en la avenida Kabah y calle 56, en la Región 219, y en la serie de disparos que realizaron asesinaron a una mesera y lesionaron a otra y el guardia de seguridad.
La Fiscalía General del Estado informó que hasta la fecha llevan contabilizado 150 ejecuciones en Benito Juárez.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se unen ciudadanos de Solidaridad para pedir respeto a playas públicas con picnic masivo en Mamita´s Beach Club

02/23/2020

Un vendedor de droga menos en la calle; la Policía Municipal lo detuvo al momento de la venta; fue identificado también como ladrón en Oxxos

02/23/2020

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

1/2
Please reload