Muere taxista atropellado por un camión y otro más resulta lesionado; culpaban a chofer de Uber

10/27/2017

De manera instantánea falleció un taxista y otro más resultó lesionado del sindicato Andrés Quintana Roo, luego que presuntamente fueron atropellados por el chofer de un vehículo al que identificaron como de la empresa Uber; sin embargo, un video aclaró que el responsable fue una unidad pesada que los golpeó cuando estaban en la puerta del auto.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este jueves, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio frente a la plaza comercial Luxury, a 400 metros antes de llegar al entronque del puente que dirige al Aeropuerto Internacional de Cancún. 
De acuerdo a la información recabada en el lugar y otorgada por las autoridades, el chofer de la empresa Uber llegó a recoger un pasaje a bordo del auto Ford tipo Fiesta color blanco, al hotel “Comfort Inn Cancún”, el cual se encuentra sobre la avenida Colosio. 
A raíz que existe un sitio de taxis en el lugar, los operadores se dieron cuenta y enseguida salieron a seguirlo, antes de llegar al entronque del puente que dirige al Aeropuerto, le cerraron el paso dos taxistas y se bajaron para reclamarle, pero justo cuando estaban en la puerta del conductor, pasó un camión el cual se desconoce sus características, y golpeó a los dos taxistas, fue que aprovechó el operador de Uber para escapar. Esto se pudo apreciar mediante un video que grabó un taxista y anda circulando en las redes sociales. 
A 100 metros del lugar, un tercer taxista con la unidad número 6765; le cerró el paso y lo obligó a salir a su lado derecho impactándose contra la barda de una arrendadora de autos, mientras que este taxi se proyectó en la parte trasera otro vehículo del servicio público pero de Playa del Carmen.
Ante estos hechos, se registró una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, además que llegaron alrededor de 100 taxistas para apoyar a su compañero. Más tarde, se trasladaron a la Vicefiscalía en la Zona Norte para manifestarse, sin embargo, posteriormente decidieron hacerlo frente al edificio del Gobierno del Estado, donde los dirigentes sostuvieron una reunión con el titular de Sintra, Jorge Portilla, y el director de Transporte, Alejandro Ramos.
El ahora occiso fue Daniel Villegas, quien sufrió traumatismo de cráneo, mientras que el otro identificado como Ignacio Álvarez López, presentó según fractura de piernas.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round