Se le junta otra ejecución más a la Fiscalía; falleció sujeto baleado en la Región 102

10/25/2017

Las tarde del lunes pasado, dos sujetos fueron baleados en las calles 145 y 52 de la Región 102, por dos sujetos que llegaron en una motocicleta color negro. Una de las víctimas de nombre Julio se encontraba realizando talacha debajo de su vehículo, y recibió un balazo en la cabeza.
Todavía con vida, los dos lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General; lamentablemente, este martes al mediodía, los médicos que atendían a Julio reportaron ante la autoridad ministerial que había fallecido.
La Fiscalía General en Quintana Roo, solamente en Benito Juárez, tiene más de 150 casos de ejecución, sin contar los baleados, y hasta el momento ni un solo caso ha resuelto, posiblemente al fiscal Miguel Ángel Pech Cen le da igual, o lo tiene arrinconado la misma mafia.
A más de un año en el cargo este funcionario, no ha dado resultados positivos en sus funciones, solamente en sus conferencias argumenta que se está investigando y por sigilo no se puede informar. Sin embargo, todo es palabra como buen político; hay que recalcar que en la administración pasada se detuvieron a sujetos y a grupos delictivos, en esta “ni para adelante ni para atrás”, lo malo, que dentro de este gobierno los intereses personales cuentan mucho, ya que por compromisos o “dedazos” se otorgaron los cargos, tal como del director de la Policía Ministerial, Jesús Mena Paullada.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round